18/10/2016

¡No te escondas detrás de tus ojeras!

Aviso importante para todas las mujeres ojerosas: Lancôme imagina un tratamiento capaz de disimular la menor imperfección del contorno de los ojos para (¡por fin!) hacer resaltar la mirada.

Por lo general, el cuidado de los ojos representa la primera preocupación de belleza de las mujeres y conlleva a la compra del primer tratamiento específico. Y con justa razón ya que la zona particularmente delicada del contorno del ojo, con su piel ultrafina, tiende a marcar mucho más rápido que el resto de la cara, sobre todo debido al cansancio.

Para corregir este problema, Lancôme lanza Visionnaire Ojos Eye On Correct , un bálsamo de ojos formulado a partir de la tecnología Hydra Blur que borra visualmente las arruguitas, ojeras y bolsas de la superficie de la piel. Mientras que, paralelamente, un activo precioso nacido de la familia de los Jasmonatos, molécula esencial para el funcionamiento de las plantas, hace que la piel se vea aún más hermosa.

Y éso no es todo, su asombrosa textura de bálsamo, con acabado empolvado, deja el contorno de los ojos con una divina y muy agradable sensación de frescura.

Un "must-have" absoluto que, además, es un excelente "primer" ya que facilita la aplicación de tu corrector de ojeras favorito y prolonga su duración. Es el producto clave para lucir un contorno de ojos aparentemente más joven, más fresco y más luminoso.

Visionnaire Ojos Eye On Correct , Lancôme.

Selección