22/07/2016

¡Con Énergie de Vie la fatiga jamás saldrá ganadora!

“No a los compromisos, sí a la energía de vivir”. Esta frase podría ser el slogan de la nueva línea de tratamientos de Lancôme, que nos ayuda a mantener el ritmo acelerado de la vida moderna sin ceder al cansancio.

Las nuevas generaciones de mujeres quieren triunfar tanto en la vida profesional como personal es por ello que se encuentran más que nunca bajo presión y sujetas a una nueva enfermedad de la vida moderna conocida como Síndrome de Fatiga Crónica (SFC). Los síntomas cutáneos de esta afección de cansancio extremo (rasgos cansados, ojeras, resequedad, rojeces…) pueden transformarse en los primeros signos de la edad si no se erradican rápidamente.

Para hacer frente a esta nueva epidemia cutánea Lancôme creó Énergie de Vie, una pequeña pero eficaz línea de productos faciales compuesta por:

1) Énergie de Vie Liquid Care: este tratamiento líquido 3 en 1 -loción, suero y crema- carga de energía la epidermis con ingredientes activos enriquecidos con superalimentos.

2) Énergie de Vie Pearly Lotion: una loción compuesta por una infinidad de perlas translúcidas y evanescentes que, al entrar en contacto con la piel, se desvanecen para darle energía.

3) Énergie de Vie Sleeping Mask: una mascarilla de recuperación nocturna que logra bajar la temperatura de la epidermis para refrescar el rostro y relajar las líneas de expresión.

Énergie de Vie Pearly Lotion, Énergie de Vie Liquid Care y Énergie de Vie Sleeping Mask de Lancôme.

Selección