21/02/2017

Las cifras clave de “La Vie est Belle”

Desde su lanzamiento en 2012, La Vie est Belle rompe todos los récords de ventas ya que cada 5 segundos se vende 1 botella en el mundo. Descubre el éxito de la fragancia icónica de Lancôme.

Desde hace más de cuatro años La Vie est Belle seduce a las mujeres del mundo entero. Y lo menos que podemos decir es que las cifras también son asombrosas.

5521 versiones

5521 versiones fueron necesarias para crear el alma y la luz de La Vie est Belle y lograr el equilibrio perfecto entre la estética, el poder y la persistencia. Resultado de tres años de trabajo (¡nada más, ni nada menos!), la composición de esta obra maestra combina la nobleza del iris, la profundidad y la fuerza del pachulí, con una deliciosa nota apetitosa y dulce.

3 perfumistas

Detrás de cada esencia excepcional hay un perfumista de excepción. ¿Quienes intervinieron en la creación de La Vie est Belle ? Tres de los más grandes y virtuosos perfumistas franceses, entre los cuales podemos citar Dominique Ropion quien, gracias a las flores, consiguió crear una chispa de vida en el corazón de esta esencia y Anne Flipo quien le transmitió el lado "joyful".

63 ingredientes

Nada de base prefabricada, ni de ingredientes superficiales, únicamente materias puras, nobles, de una calidad excepcional, para que cada una se exprese plenamente. Un hecho bastante raro en la perfumería que cabe destacar: la mitad de los ingredientes utilizados en La Vie est Belle son de origen natural, lo que la posiciona en el panteón de las fragancias excepcionales.

1 sonrisa

La del frasco del perfume. Cuando Armand Petitjean, el fundador de Lancôme, le pide a su director artístico realizar un diseño "que simbolize el aura de las mujeres, que tenga ese ‘je ne sais quoi’ que las hace brillar”, George Delhomme crea un frasco con una curva de cristal que nos hace pensar en una sonrisa. Durante largos años, esta creación permaneció guardada en los archivos de la Casa, hasta que fue rescatada y adaptada, 63 años más tarde, para La Vie est Belle.

1 embajadora

¡Julia Roberts! Y qué otra mujer podría encarnar La Vie est Belle , sino la actriz estadounidense cuya irresistible sonrisa es mundialmente conocida. Su aura, su encanto y su personalidad luminosa simbolizan la feminidad. Desde 2010, Julia Roberts representa con entusiasmo la promesa olfativa de Lancôme (la libertad de ser uno mismo y de elegir su propia vida) así como su declaración universal de la felicidad.

7 versiones

Eau de Parfum, Édition Prestige, Eau de Parfum légère, Huile de Parfum Lumière, Absolu de Parfum, Eau de Parfum Intense, y más recientemente, Eau de toilette Florale. Sin contar las ediciones efímeras, los sets especiales, etc. En definitiva, diferentes formas que confirman, cada vez más, que ¡La Vida es Bella!

La Vie est Belle, Lancôme.