10/06/2017

Vuelve el tiempo soleado: ¿labiales mate o brillantes?

German Moyano responde sin dudarlo: “¡Ambos!” El reto es saber cómo y en qué momento del día debes acentuarlos. Este artista de maquillaje de Lancôme te ofrece su propio concepto…

– Labial brillante –
MODO DIURNO

Tendencia de belleza: “Un brillo labial, radiante y superfresco... En pocas palabras: labios coloreados y transparentes, para un resultado effortless chic”, explica German Moyano. “Lo llamo el efecto LABIOS AHUMADOS”.

¿Cómo se crea este efecto? Es fácil. No hace falta ser un artista de maquillaje profesional para lograrlo. “Basta con aplicar un poco del tono en el centro de los labios antes de extenderlo hacia las comisuras... Con una almohadilla tan suave que permite regular la intensidad de aplicación, Juicy Shaker es, sencillamente, perfecto”, asegura German Moyano.

Juicy Shaker, #283 Berry In Love, Lancôme.

– Labial mate –
MODO NOCTURNO

Tendencia de belleza: “Por su cobertura total, el rojo mate intenso es uno de los favoritos desde hace ya varias temporadas”, afirma German Moyano. “Nada más lógico, ya que refina tu look con un solo gesto... Siempre y cuando consigas dominar la técnica”.
¿Cómo se crea este efecto? “En primer lugar, hay que exfoliar los labios. Después, se aplica un bálsamo y se deja actuar para obtener unos labios de aspecto fresco. A continuación, se define el contorno de los labios, con un lápiz labial, por ejemplo. Nota: Vale la pena dedicar el tiempo preciso para trazar el contorno cuidadosamente; el siguiente paso solo te llevará unos segundos. Ya solo falta aplicar color a los labios con Matte Shaker, que tiene el doble de concentración de pigmentos que un labial roja clásico pero es el doble de ligera, lo que permite crear un efecto segunda piel que dura toda la noche”, concluye German Moyano.

Le Lip Liner #132 Caprice, Lancôme. Matte Shaker #374 Kiss me Chérie, Lancôme.

Selección