24/05/2017

Tres motivos para sucumbir al arte labial

En opinión del experto en maquillaje de Lancôme, German Moyano, el arte labial es bello, chic y muy fácil. Te lo demostramos con estas tres técnicas inspiradoras que aprenderás en un santiamén para crear estilos de labios a la última moda.

BLURRED LIPS, LABIOS BORROSOS

¿Qué es? Un efecto de labios mordidos o “bitten lips” natural y 100 % effortless: lograrás dar protagonismo y sensualidad a tu boca sin excederte…

¿Cuál es el consejo de German que lo cambia todo? “Después de difuminar la boca con un lápiz de labios mate de color intenso, recomiendo aplicar siempre un toque de luminosidad en el centro de los labios con un brillo de labios. El contraste de colores, combinado con el contraste de texturas, acentúan el aspecto de labios mordidos”.

¿Sus herramientas favoritas? Absolu Rouge Matte #378 Rose Lancôme y Gloss In Love #162 Scarlette Starlette, Lancôme.

OMBRÉ LIPS, LABIOS SOMBREADOS

¿Qué es? Un difuminado intenso y sofisticado que se logra con una paleta de bellos colores.

¿Cuál es el consejo de German que lo cambia todo? “Para lograr unos Ombré Lips deslumbrantes, hay que seguir tres pasos para obtener el mejor efecto de color: 1. Aplica dos tonos (los más oscuros) a ambos lados de los labios. 2. Aplica el tercer tono (el más claro) en el centro. 3. Mézclalos entre sí para lograr un resultado vibrante”.

¿Sus herramientas favoritas? Absolu Rouge, #47 Rouge Rayonnant (en el centro de los labios), #07 Rouge Nocturne (a la izquierda) #176 Soir (a la derecha), Lancôme.

GRADIENT LIPS, LABIOS DEGRADADOS

¿Qué es? Un degradado sutil y progresivo que crea un aspecto fresco y delicado.

¿Cuál es el consejo de German que lo cambia todo? “Para crear un bello efecto degradado es importante mezclar los productos aplicando en primer lugar un tono brillante sobre toda la superficie de los labios y, a continuación, un tono mate (o satinado) en el centro. Ahora, solo tienes que mezclar las dos texturas entre sí”.

¿Sus herramientas favoritas? Absolu Rouge, #202 Nuit & Jour sobre toda la superficie de los labios y #132 Caprice, en el centro, Lancôme.

Selección