24/02/2017

Reafirma tu personalidad con tu base de maquillaje

¿Y si, además de ocultar nuestras imperfecciones, nuestra base de maquillaje también fuera capaz de revelar nuestra personalidad?

El maquillaje es el nuevo símbolo de la belleza comprometida

Sinónimo de feminidad y de seducción en el inconsciente colectivo, el maquillaje, se revela bajo el hashtag #ThePowerOfMakeup. Un manifiesto 2.0 que desencadena millones de comentarios en las redes sociales de todo el planeta. ¿Su objetivo? Demostrar los beneficios de los cosméticos, en cuestión de realización personal, a través de "selfies" de chicas ultra conectadas que, orgullosas de revelar todas las facetas de su personalidad, se exhiben con la mitad de la cara maquillada, lo que demuestra que la belleza es ante todo una cuestión de actitud.

La nueva cara de la belleza

De repente, "aparece un cambio en la relación con la belleza", dice Nguyen Thibaut, Jefe del departamento Tends & Prospective de Ipsos Public Affairs. "La belleza del mañana no es sólo el arte de la transformación, es el arte de convertirse... En el primer caso, se trata de transformarse de una forma codificada para lograr un resultado conocido de antemano, mientras que en el segundo, se aspira a convertirse en uno mismo, pero en su mejor versión”. Traducción: Durante mucho tiempo se creyó que el maquillaje quitaba la personalidad (al mismo tiempo que ocultaba las imperfecciones) pero, en realidad, también crea nuestra identidad y nuestro atractivo.

Teint Idole Ultra Wear o
¿cómo ser fiel a sí mismo?

Es la razón por la cual buscamos, más que nunca, los productos que mejor nos correspondan y que incluso sean capaces de reafirmar nuestra singularidad y aumentar nuestra confianza en nosotras mismas. Es justamente el caso de Teint Idole Ultra Wear, la nueva base de maquillaje larga duración de Lancôme, que puede adaptarse: 1./ a todos los tonos de la piel, con una amplia gama de 40 colores; 2./ a todos los eventos, con su fórmula de larga duración cuyos pigmentos permanecen en su lugar durante 24 horas y 3./ a todas las audacias, ya que su textura, fácil de aplicar, se extiende hasta el infinito con un resultado casi imperceptible; o bien, se aplica con ligeros toquecitos para esculpir la cara como en el "contouring". En resumen, ¡Teint Idole Ultra Wear es la base que ilustra a la perfección #ThePowerOfMakeup!

Teint Idole Ultra Wear, Lancôme.

www.ipsos.fr/decrypter-societe/2015-10-15-cosmetiques-secteur-qui-fait-fierte-francaise-mais-reste-meconnu
www.influencia.net/fr/actualites/design-lab,tendances,beaute-futur-art-devenir,6552.html

#MakeupIsMyPower