08/02/2017

Nude vs. Vino: ¿Qué tono de labial te hará lucir unos labios fabulosos el Día de San Valentín?

Por un lado, tenemos a un labial con acabado brillante en tono nude, que ilumina la sonrisa y hace lucir un rostro radiante. Del otro, un labial con acabado mate en tono vino que transmite una feminidad afirmada. En los dos casos, el resultado es una boca irresistible que todo enamorado soñará besar el Día de San Valentín.

Labial en tonos NUDE:
L’Absolu Rouge
con Acabado Brillante

¿Qué es? Un labial con acabado brillante cuyo hermoso color beige rosado ilumina en transparencia los labios, sin apagar la tez. Pero mucho más que un simple lipstick, L’Absolu Rouge es un labial hidratante y súper confortable. Para obtener su textura brillante, los laboratorios de investigación de Lancôme enriquecieron su preciada mezcla con: 1/ la molécula Pro-Xylane que favorece la producción de colágeno para que los labios parezcan más pulposos, 2/ las ceramidas 5 para conservar los labios bien hidratados a lo largo de todo el día y 3/ extractos de manteca de karité y de aceite de jojoba para garantizar 8 horas de hidratación.

¿Cómo se aplica? L’Absolu Rouge se usa sin moderación, de la mañana a la noche. Sin embargo, te recomendamos realizar un peeling de los labios el gran día para lucir una boca más pulposa y voluptuosa. La receta: mezcla una gota de miel de abeja (del tamaño de una almendra) y un poco de azúcar de caña y luego frota suavemente la preparación sobre tus labios. Para terminar, quita el excedente con un algodón húmedo. ¡Listo!

¿Para quién? Para todas las mujeres que buscan ante todo un look muy natural, súper fresco y que no tienen ganas de una boca impactante para celebrar San Valentín. Ya sea porque para esta ocasión prefirieron darle protagonismo a la mirada o bien, porque asumen un look “boyish” que está muy de moda, pero ¡al menos! con labios sexys.

L’Absolu Rouge (brillante), Lancôme.

Labial en tonos VINO:
L’Absolu Rouge con Acabado Mate

¿Qué es? Un lipstick con acabado mate cuya fórmula contiene Pro-Xylane (indispensable para hacer que los labios parezcan más voluptuosos) así como micropartículas que crean un efecto empolvado para alisar la superficie de los labios y un cóctel de aceites transparentes, nada pegajosos, que permiten obtener un acabado mate perfecto. Además, está enriquecido con aceite de cynorhodon que es súper hidratante y rico en omegas 3 y 6. En resumen, este labial tiene todos los atributos necesarios para hacerte lucir una boca perfectamente hidratada, con un color intenso, pero sobretodo te evitará que tus labios se resequen como es el caso de la mayoría de los lipsticks con acabado mate.

¿Cómo se aplica? Este labial, que viste la boca con sus pigmentos mate, se desliza fácilmente sobre los labios para cubrirlos con un color vibrante y hacerlos el centro de atención, ¡lo que promete elevar al máximo la temperatura! Antes de la aplicación te aconsejamos utilizar una base especial para labios que evitará que los pigmentos se muevan.

¿Para quién? Para todas las mujeres que no tienen miedo de descubrir su faceta más seductora y sensual. También, para las que buscan lucir unos labios a la vez mates, ultrapigmentados y luminosos. En resumen, para todas aquellas mujeres que deseen hacer de su boca el centro de atención y lanzarse de lleno al juego de la seducción.

L’Absolu Rouge (mate), Lancôme.

Selección