12/06/2017

Lo principal, el rostro

Una base de maquillaje que se adapta a tu estado de ánimo

¡EN TODOS!” Es lo que responden las mujeres cuando se les pregunta en qué ámbitos cobra más protagonismo la belleza. “En términos más detallados, el trabajo (91 %) y las relaciones románticas (98 %) parecen ser aquellas en las que más influye el aspecto físico”. De este hecho surge la idea de usar Teint Idole Ultra Wear a partir de ahora: esta base de maquillaje de larga duración de Lancôme colma nuestros deseos y necesidades y se adapta a todos los momentos del día. Compruébalo:

- Opción 1: modo ON

¿Estado de ánimo? ¡Mentalidad ganadora! Con el objetivo de lograr la excelencia en todos los frentes.

¿Qué deseas lucir? Una tez absolutamente perfecta y una dosis de buen humor que resista sin alterarse a los altibajos de la jornada.

¿Tips de maquillaje? Para crear un look sofisticado y perfecto, debes seguir dos pasos. 1/ Alisa la piel aplicando la base a modo de fondo unificado, con un tono que coincida perfectamente con el de tu tez. 2/ Utiliza una brocha para esculpir el contorno del rostro con un tono ligeramente más oscuro. El contraste entre ambas bases acentúa el efecto contouring...

- Opción 2: modo OFF

¿Estado de ánimo? En paz total y absoluta... Con una sola obsesión: liberar la presión física y mental.

¿Qué deseas lucir? Una piel fresca y radiante.

¿Tips de maquillaje? Para lograr un resultado natural, prueba a aplicarte la base con el dedo. Una pequeña cantidad de producto aplicado en las manchas e imperfecciones es suficiente para suavizar la textura de la piel. Para reforzar el efecto “rostro saludable”, utiliza una base que coincida exactamente con el tono de tu tez.

Teint Idole Ultra Wear, Lancôme.

http://www.womenology.fr/secteurs/les-femmes-et-leurs-beautes-une-tyrannie-du-bien-etre/

Selección