09/12/2016

Las pestañas rock 'n' roll

¡Buenas noticias! La tendencia de maquillaje de ojos para las fiestas de fin de año es tener unas pestañas ultra negras, gruesas y extra largas.

Si cada año, la mirada ahumada con toques de brillantina se impone como el maquillaje de predilección para lucir súper chic durante las fiestas decembrinas, este invierno, la tendencia es otra. ¿Cuál es el maquillaje estrella para finales del 2016? Las pestañas rock'n'roll, es decir, unas pestañas voluminosas de la raíz a la punta, gracias a la acción de la fórmula de la mascara, enmarcadas con una línea oscura muy intensa de delineador líquido en el párpado móvil.

La rutina de belleza para
un maquillaje de ojos perfecto

1./ Comienza por delinear los ojos: Dibuja una línea más o menos fina que termine sobrepasando ligeramente la esquina externa de tus ojos. Ya sea que estés, o no, acostumbrada a utilizar el “eyeliner”, en cualquiera de los 2 casos, es preferible que utilices una herramienta que facilite la aplicación y que sea súper intuitiva. Te recomendamos el delineador líquido Grandiôse Liner de Lancôme, cuyo aplicador inclinable permite una precisión extrema y, a la vez, una simetría total del trazo en ambos ojos.

2./ Dale un look rock a tus pestañas: La nueva tendencia es lucir unas pestañas con un máximo de volumen, longitud y pigmentación. El color debe ser un negro muy profundo cuya intensidad no cambie en el transcurso del día o de la noche. Te recomendamos la mascara Grandiôse de Lancôme, que promete justamente gran volumen y densidad en la pigmentación para que luzcas unas pestañas tupidas y una mirada intensa hasta el final de la noche.

Grandiôse Liner #01 Noir, Grandiôse #01 Noir Mirifique, Lancôme.

© Nicolas Valois

Selección