23/12/2016

L’Absolu Rouge se reinventa

Lancôme lanza una nueva versión de su icónico lipstick L’Absolu Rouge, con un elegante estuche-joya y una increíble gama de nuevos tonos y acabados: brillante y cremoso. Te compartimos aquí todos los secretos de belleza detrás del renacimiento de un ícono.

¿Por qué el lipstick L’Absolu Rouge logra sublimar la boca en una sola pasada? L’Absolu Rouge se declina en diferentes texturas y cada una de ellas cuenta con una nueva fórmula que fue pensada para que, en cada aplicación, el labial proporcione los beneficios de un tratamiento para el cuidado de los labios.

Los labiales de color luminoso con efecto brillante: Los equipos de investigación de Lancôme agregaron a su mezcla preciosa ceras y aceites transparentes de Pro-Xylane para favorecer la producción de colágeno y redensificar los labios, así como también Ceramidas 5 para compensar la pérdida lipídica y extractos de manteca de karité y de aceite de jojoba para garantizar 8 horas de hidratación.

Los labiales de color intenso con efecto cremoso: Además de las Ceramidas 5 y de la molécula redensificadora Pro-Xylane, se añadió a la fórmula Vitamina E antioxidante para proteger la superficie de los labios contra los factores ambientales.

¡Y éso no es todo!

Entre todos los tonos de la gama del labial L’Absolue Rouge, 31 nuevos matices de rosas, rojos y nudes fueron creados específicamente por Lisa Eldridge, Directora Artística de Maquillaje de la Casa. Lo que nos asegura encontrar un color de lipstick acorde con la tendencia del momento.

Para las partidarias del "lip art", Lisa Eldridge aconseja escoger dos tonalidades complementarias y mezclarlas de tal forma que la más oscura quede en las esquinas y la más clara en el centro de los labios.

L’Absolu Rouge, Lancôme.

Selección