29/11/2016

Khôl vs. Eyeliner: ¿Cómo maquillarse los ojos para deslumbrar en Navidad?

El maquillaje de ojos juega un papel clave en el look de fiesta, es por eso que no podemos dejar de preguntarnos ¿qué estilo de delineado de ojos adoptar en esta Navidad? La versión caligráfica, súper estilizada con el tradicional delineador de ojos líquido; o bien, el efecto ahumado, degradado, casi empolvado con el delineador en lápiz. Para que no dudes más, te presentamos aquí la comparación cosmética del momento.

Delineado gráfico:
Grandiôse Liner

¿Qué es? El primer delineador de ojos líquido capaz de crear diseños infinitos con gran precisión gracias a su innovador aplicador que permite una inclinación de hasta 35° grados. ¿El resultado? un trazo de alta precisión en ambos ojos, digno de todo un maquillista profesional.

¿Cómo se aplica? El secreto de un delineado gráfico de diez reside en la preparación previa del contorno de los ojos. Los párpados deben estar perfectamente desmaquillados, sin ningún rastro de polvo o sombra para que los pigmentos del Grandiôse Liner resalten con mayor intensidad. Es más fácil aplicar el eyeliner cuando las pestañas están previamente maquilladas con, por ejemplo, la mascara Grandiôse. Un último consejo: entre más cerca esté el trazo de la base de las pestañas, el resultado será más natural.

¿Para quién? Para todas las mujeres que siempre han soñado con lucir un delineado de ojos gráfico pero que nunca se han atrevido a realizarlo por miedo al fracaso. Hoy en día, con el aplicador flexible de Grandiôse Liner, lucir una mirada de impacto ultra sofisticada es un juego de niños.

Grandiôse Liner y Grandiôse, Lancôme.

Delineado ahumado:
Crayon Khôl

¿Qué es? Un delineador de ojos en lápiz, muy cremoso y súper manejable, que ofrece color de alta definición y aplicación precisa en una sola pasada.

¿Cómo se aplica? Si deseas lograr una mirada dramática y misteriosa, comienza por deslizar la punta del Crayon Khôl en la base de las pestañas del párpado superior. Repite la operación en el párpado inferior. Si quieres intensificar tu mirada, no dudes en hacer un trazo directamente en la línea de agua, es decir, por dentro del ojo. Para terminar, difumina el delineado con una brocha de sombras o con la yema del dedo, hasta crear un efecto ahumado, difuminado y sutilmente degradado.

¿Para quién? Para las incondicionales de los ojos ahumados ya que con este delineador es muy sencillo lograr el célebre look "smoky eyes”.

Crayon Khôl, Lancôme.


Selección