12/03/2017

El rosa es tendencia en Lancôme con “¡Absolutely Rôse!”

Inspirada en las tendencias actuales que vienen de todas partes del mundo, la nueva colección “¡Absolutely Rôse!” refleja la visión que tiene Lancôme de la belleza:

¡Una belleza universal!

¿De qué se trata, de una colección más en tonos rosa? ¡Seguro que no! El color rosa se vió en todas las pasarelas, lo que deja suponer una posible reaparición en esta temporada. Pero no se trata de cualquier tonalidad, sino de un rosa atractivo, trabajado como una declaración de color, para dar carácter al rostro.

Es precisamente con esta idea que Lancôme creó “¡Absolutely Rôse!”. Una línea de productos que, más allá de sus pigmentos audaces, se destaca también por su innovación tecnológica para ilustrar a la perfección las cuatro grandes tendencias de la primavera:

1./ Los labios coreanos

Es decir, unos labios sombreados, sutilmente degradados, para darles un efecto “recién mordidos”, con un estilo más rock&roll que con un delineado demasiado preciso.
¿La herramienta adecuada? El Parisian Lips Stylo de Lancôme con su doble punta. En un extremo hay una pequeña esponja inteligente que, cuando se presiona, deposita la dosis exacta de pigmentos semi-mate. En el otro, una fórmula cremosa, con un color sutil, hidrata, suaviza y remodela en transparencia. Para crear el máximo efecto, no dudes en utilizar la paleta de la colección que cuenta con un labial ultrabrillante y dos labiales con un acabado aterciopelado.
Le Parisian Lips Stylo, Lancôme. La Palette La Rôse, Lancôme.

2./ El strobing

Esta técnica que viene de los Estados-Unidos consiste en esculpir el rostro con la luz, acentuando principalmente las zonas curvas, como la frente, la nariz, los pómulos, la barbilla y el arco de cupido.
¿La herramienta adecuada? La Rose à Poudrer de Lancôme, un iluminador en forma de flor que da un brillo surrealista a la piel. Sin olvidar de mencionar la brocha Parisian Kabuki, especialmente diseñada para aplicar, en un instante, la cantidad justa de iluminador.
La Rose à Poudrer, Lancôme.

3./ La mirada colorida

En todas las pasarelas de la Fashion Week, de Nueva York a París, se vieron mucho los párpados móviles en muchos colores.
¿La herramienta adecuada? La Palette La Rose de Lancôme, un conjunto de seis sombras de ojos en tonos frescos e impactantes que se sobreponen, yuxtaponen y se fusionan al gusto, ya que todos los colores fueron especialmente diseñados por Lisa Eldridge para que se combinen entre ellos.
La Palette La Rose, Lancôme.

4./ Las cejas pastel

¡Este es EL DETALLE de la temporada que aporta un toque de dinamismo y de diversión a cualquier look!
¿La herramienta adecuada? El Cushion Blush de Lancôme cuyo tono frambuesa permite darle un color sutil a las cejas.
Cushion Blush, Lancôme.

Selección