16/12/2016

Descubre la "wishlist" de belleza de las mujeres Parisinas

Ahora que se aproximan las fiestas de fin de año, te presentamos la selección de los productos Lancôme preferidos de las mujeres parisinas, ¡para que tú también puedas lucir un look 100% parisino!

Unas ganas irresistibles de consentirse predominan a la llegada de la Navidad. Es por ello que las mujeres parisinas, “beauty addicts” dotadas de gran imaginación, aprovechan esta temporada para agregar a su lista de regalos los productos Lancôme imprescindibles de su ritual de belleza.

Los 4 productos que encabezan
la "wishlist"

1./ La mascara de pestañas Grandiôse. ¿Cuál es la regla de oro de toda mujer Parisina? Jamás salir de casa sin mascara de pestañas y, por supuesto, no pasar horas y horas frente al espejo. Es por éso que Grandiôse se convirtió rápidamente en un “best-seller” ya que, gracias a su aplicador "Cuello de Cisne", asegura un maquillaje perfecto en todas las pestañas, de la raíz hasta la punta, con una facilidad desconcertante.

Grandiôse, Lancôme.

2./ El perfume La Vie est Belle. ¿Cuál es el mito de la mujer Parisina? Una mujer libre que todos voltean a ver y que deja una estela de su fragancia tan fina y elegante como su apariencia. El perfume La Vie est Belle es el resultado de una mezcla compleja en donde las notas de iris, jazmín y flor de naranjo exaltan los sentidos y alegran, a la vez, a la mujer que lo lleva puesto y a la persona que lo respira.

La Vie est Belle, Lancôme.

3./ Teint Idole Ultra Cushion. La mujer Parisina le gusta lucir una tez perfecta e irreprochable, incluso en invierno, sin tener que dedicarle forzosamente demasiado tiempo al maquillaje. En perfecta harmonía con la tendencia "effortless chic", esta versión cushion de la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H cubre inmediatamente las imperfecciones, durante todo el día gracias a la duración legendaria de la fórmula Teint Idole Ultra 24H. ¿Otra ventaja? Su estuche ligero y compacto se puede llevar a todas partes. ¡Es verdaderamente súper práctico para todas aquellas mujeres que se la pasan corriendo, de un lado al otro, durante todo el día!

Teint Idole Ultra Cushion , Lancôme.

4./ Grandiôse Liner. Adepta de "less is more" durante el día, la mujer Parisina no duda en enfatizar su look cuando cae la noche, con un delineador líquido, por ejemplo. Para que el delineado te salga bien a la primera, no hay nada mejor que utilizar Grandiôse Liner cuyo aplicador, dotado de un astucioso sistema de pivote, se inclina hasta 35° grados para permitir todo tipo de audacias en los trazos.

Grandiôse Liner , Lancôme.

Selección