23/05/2017

Blush o polvo: dos formas de lograr el maquillaje natural de la mujer parisina…

En términos de belleza, es evidente que la mujer parisina es un ejemplo magnífico, tanto por su cutis saludable como por su maravilloso aspecto natural. German Moyano, experto en maquillaje de Lancôme, nos revela sus secretos más celosamente guardados y nos explica cómo maquillarse utilizando sus dos productos favoritos.

VERSIÓN BLUSH
Con Cushion Blush Subtil

¿Qué es? Un blush líquido inspirado en la tecnología Cushion con una fórmula de impresionante ligereza que funciona sin esfuerzo.

¿Cuál es el consejo de German, experto en maquillaje de Lancôme?Dirige el blush líquido aplicando una pequeña cantidad en la parte superior de los pómulos (en la zona que refleja mejor la luz) antes de deslizar el color hacia las sienes… ¡Efecto non-touring garantizado!

¿Quién debe usarlo? Todas aquellas que sueñen con lograr el aspecto effortless chic de la mujer parisina. Su aplicación “sin complicaciones” y su resultado fresco logran un aspecto de máxima naturalidad, como si acabaras de dar un paseo respirando aire fresco a la orilla del Sena.

Cushion Blush Subtil, Lancôme.

VERSIÓN EN POLVO
Con Belle de Teint

¿Qué es? Un maquillaje en polvo que corrige las imperfecciones, reduce los brillos y deja una piel perfecta resaltando su luminosidad natural.

¿Cuál es el consejo de German, experto en maquillaje de Lancôme?Mezcla Belle de Teint con unas gotas del suero Advanced Génifique y esculpe el contorno del rostro con una brocha al estilo francés. Lograrás la ventaja añadida de una aureola radiante con matices ámbar…

¿Quién debe usarlo? Quienes deseen un cutis natural con un toque de sofisticación, como la mujer parisina. Es la base ideal para complementar unos ojos más elaborados o usar un labial rojo intenso, para ir a un cóctel o salir por la noche.

Belle de Teint, Lancôme.

Selección