02/09/2016

Azul denim, el color de la temporada

¡Quién lo hubiera pensado! El pantalón de mezclilla, la prenda casual por excelencia, es hoy el protagonista en todas las pasarelas de moda. No obstante, los jeans, a pesar de ser reinterpretados en una versión más chic, lo que posiblemente los hace más lujosos, no les quita su estilo effortless. Una singularidad que, de hecho, no perdona ningún descuido en el maquillaje. Más aún que la utilización del color azul denim se extendió, de forma natural, al maquillaje de ojos para electrizar las miradas.

Esta tendencia, anunciada desde ahora como el must de la temporada de otoño, necesita sin embargo una perfecta maestría del género. A continuación te explicamos cómo lucir bella coordinando un maquillaje azul en los ojos con tus jeans favoritos.

Sobre el párpado

La caja laqueada de la paleta de sombras Hypnôse Palette #DR1 Bain de Minuit de Lancôme contiene todo lo que necesitas para lucir un total look denim y poderlo combinar con tus jeans preferidos: un aplicador con doble esponja, un pequeño pincel con cerdas naturales y cinco tonos de sombras azules que pueden ser utilizadas en seco o con agua.

Alrededor de los ojos

La sombra cremosa en barra, Ombre Hypnôse Stylo #07 Bleu Nuit de Lancôme, tiene una punta XXL que se desliza increíblemente bien al nivel de las pestañas, haciendo resaltar los ojos con un sutil matiz de color azul índigo. ¿El resultado? Un trazo irreprochable que se combina a la perfección con un pantalón de mezclilla azul obscuro.

Hypnôse Palette #DR1 Bain de Minuit y Ombre Hypnôse Stylo #07 Bleu Nuit, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección