25/11/2016

Aprende a maquillar e intensificar tus cejas

Desde hace varias temporadas, las cejas se llevan gruesas y tupidas para destacar la mirada y dar carácter al rostro. Una vez más, este invierno, su línea gana unos milímetros más de grosor, ya sea en versión rebelde o disciplinada.

La pregunta del millón es: ¿cómo maquillar las cejas cuando por naturaleza están poco pobladas o bien, demasiado delgadas debido al exceso de depilación?

¡Haciendo trampa con la ayuda de herramientas adecuadas y una técnica correcta! El truco consiste en hacer uso de dos lápices de cejas con colores ligeramente diferentes. Ambos con una punta muy precisa, hidratante y de fácil fijación como la del lápiz de cejas Le Crayon Sourcils de Lancôme.

Sigue nuestro paso a paso

1./ Elige dos tonos de lápices cercanos al color natural de tus cejas.
2./ Utiliza el cepillo que se encuentra en una de las puntas y peina, con cuidado, una línea recta en el centro y afilada en las esquinas, para seguir la tendencia de la temporada invierno 2016-2017.
3./ Utiliza el lápiz más oscuro para llenar cualquier espacio que veas en la primera mitad de la ceja, partiendo de la nariz.
4./ Con el lápiz del tono más claro, rellena la otra mitad.
5./ Cepilla las cejas otra vez para difuminar perfectamente todos los pigmentos y lograr un resultado súper natural.

Le Crayon Sourcils #020 Châtain y #030 Brun, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección