19/12/2016

Acabado Mate vs. Acabado Cremoso: ¿Qué tipo de lipstick utilizar en invierno?

En invierno, parece toda una evidencia utilizar un lápiz labial para darle colorido a nuestro rostro pálido. No obstante queda pendiente una interrogante: ¿Qué efecto escoger entre los diferentes acabados del lipstick L’Absolu Rouge? ¿Mate o Satinado? Te damos la respuesta aquí. ¡Sigue leyendo!

L’Absolu Rouge: Acabado Mate

¿Qué es? Una sorprendente versión mate del icónico lipstick L’Absolu Rouge, cuya textura cremosa, super confortable, viste los labios de pigmentos intensos que reflejan la luz y dan profundidad al color para iluminar la sonrisa.

¿Qué ventajas presenta? La molécula estrella Pro-Xylan, a la vez hidratante y activadora de colágeno, fue adicionada con un “soft complex” (para unos labios perfectamente lisos) y aceites transparentes que hacen que el lipstick se deslice perfectamente sobre los labios, sin que queden pegajosos.

¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que buscan un acabado ultra sofisticado. El labial L’Absolu Rouge con acabado mate está más concentrado en pigmentos y, por consiguiente, el color es más intenso, lo que le dá inmediatamente mayor fuerza al "beauty look". ¿Otra ventaja? Se combina a la perfección con las tonalidades oscuras que tanto nos gusta llevar en invierno.

L’Absolu Rouge, Lancôme.

L’Absolu Rouge: Acabado Cremoso

¿Qué es? El conocido y apreciado acabado icónico del labial L’Absolu Rouge, con su textura suave y cremosa, se desliza instantáneamente sobre los labios, procurándoles una intensa sensación de hidratación. Inmediatamente después de la aplicación, los labios se iluminan de color.

¿Qué ventajas presenta? Una fórmula pensada como un tratamiento para los labios. Además de las Ceramidas 5 y de la molécula Pro-Xylane, que hidratan y protegen, su fórmula contiene Vitamina E cuyas propiedades antioxidantes ayudan a preservar la belleza de los labios.

¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que buscan un tratamiento para los labios y un color brillante inaudito ya que L’Absolu Rouge con efecto cremoso ilumina el rostro. ¡Es el producto ideal para sublimar tu look!

L’Absolu Rouge, Lancôme.

Selección