09/02/2016

4 mascaras de pestañas para… ¡Una mirada de impacto!

4 formas de ojos, 4 tipos de mascaras, 4 efectos impresionantes… ¿Qué tal si le ofrecemos a nuestra mirada una nueva dimensión?

Es un hecho, para lograr una mirada de impacto es indispensable que las pestañas estén perfectamente maquilladas. Pero basta con equivocarse de herramienta para que el resultado sea todo lo contrario de lo que se esperaba. Y con justa razón, la mascara no debe escogerse únicamente en función del efecto deseado, la forma de los ojos, también, es primordial. ¡Descubre los tips y los productos para lucir unas pestañas envidiables!

Si tienes los ojos… demasiado pequeños

¿El objetivo? Ampliar la mirada, procurando dar volumen, curvatura y sobretodo longitud a las pestañas de la esquina exterior del ojo.

¿La herramienta adecuada? Una mascara superdotada: Grandiôse. Si el innovador aplicador “cuello de cisne” y su cepillo de alta precisión cubren perfectamente todas las pestañas, desde la raíz hasta la punta y de esquina a esquina, su fórmula, enriquecida con Extractos de Células Madre de Rosa, amplifica y densifica la fibra. ¡Una apuesta segura para una mirada grandiosa!

Si tienes los ojos… demasiado rasgados

¿El objetivo? Elevar las pestañas para dar la ilusión de profundidad y de una mirada más grande. Para lograrlo, se requiere alargarlas, por un lado, e intensificarlas, por el otro.

¿La herramienta adecuada? Una mascara a la medida: Hypnôse. Dotada de un poderoso cepillo "powerfull" y de una textura untuosa, esta mascara intensifica la mirada cada vez que se pasa el cepillo logrando curvar las pestañas e incrementar su volumen hasta 6 veces más, sin sobrecargarlas, ni apelmazarlas. ¡Para lograr una mirada hipnotizadora!

Si tienes los ojos… demasiado redondos

¿El objetivo? Alargar la mirada. Para ello, la clave es empujar al máximo el volumen de las pestañas superiores únicamente.

¿La herramienta adecuada? Una mascara que proporcione un volumen extremo: Hypnôse Drama. Su fórmula de nueva generación, dotada de intensos pigmentos negros ultrabrillantes y de una alta concentración en ceras, permite obtener unas pestañas perfectamente definidas y con un volumen exponencial, instantáneo, que se lleva hasta la desmesura. Además, su revolucionario cepillo curvo ofrece un contacto óptimo con cada pestaña y garantiza la distribución homogénea del producto. ¡Ideal para darle a la mirada una intensidad magnética!

Si tienes los ojos… demasiado hundidos

¿El objetivo? Reducir la profundidad rizando las pestañas al máximo para abrir y dar mayor dimensión a la mirada.

¿La herramienta adecuada? Una mascara que garantice una curvatura espectacular: Hypnôse Doll Eyes. Su fórmula exclusiva Fibershine, enriquecida con polvos de nylon, permite curvar, alargar y separar las pestañas. Además, su cepillo cónico asegura la cantidad ideal de producto en cada aplicación, incluso en las pestañas de la esquina del interior del ojo. ¡La mascara ideal para unos ojos de muñeca de ensueño!

Grandiôse, Hypnôse, Hypnôse Drama, Hypnôse Doll Eyes, Lancôme.

Selección