30/12/2016

¿Qué base de maquillaje es ideal para lucir una piel espectacular pasada la medianoche?

Las fiestas de fin de año se aproximan a gran velocidad. Y como todos los años, las ganas de ver a los amigos, de sentirse bella sin tener que preocuparse de su maquillaje, es una de nuestras prioridades. Y si, este año, nuestro mejor aliado, para sentirnos hermosas y seguras de nosotros mismas, fuera una base de maquillaje de larga duración, capaz de hacer más que emparejar el tono de piel.

¿Es decir? Una base de maquillaje de alta cobertura, larga duración, con un acabo natural y, sobretodo, en formato cushion para poder llevarla a todas partes y hacer retoques, si te la pases bailando toda la noche.

¿El producto clave? Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme es toda una proeza gracias a la nueva tecnología “Polar Cushion” que permite encapsular una base de maquillaje líquida de larga duración y alta cobertura en una almohadilla.

¿Cómo se aplica? Su aplicador tiene una textura aterciopelada que permite una aplicación uniforme y bien dosificada sobre todo el rostro o bien, si se desea, hacer retoques en algunas zonas precisas de la cara. La textura de la fórmula, ligera y refrescante, hidrata instantáneamente la piel e ilumina la tez. ¡Ideal para lucir una piel perfecta y luminosa!

El consejo del maquillista profesional: Si deseas mayor cobertura, basta con presionar con mayor insistencia el aplicador en la almohadilla para liberar más cantidad de la fórmula .

¿Otra ventaja? Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme se puede recargar cuando se acaba, lo que significa que es un producto eco-amigable con el medio ambiente.

Teint Idole Ultra Cushion, Lancôme.

© Pawel Pysz

Selección