09/03/2017

¿Mascara de pestañas sofisticada o lápiz khôl rock&roll?

Por un lado, tenemos una mascara de pestañas revolucionaria, que aumenta el volumen para conseguir unas pestañas sofisticadas, perfectamente maquilladas. Por el otro, un lápiz khôl ahumado, para maquillar los ojos con un look más rock y misterioso. En los dos casos, se obtiene una mirada profunda, redefinida, ultrafemenina, que será difícil de dejar de admirar.

Versión sofisticada :
La mascara Grandiôse Noir Mirifique

¿Qué es? Una mascara cuyo sorprendente cepillo en elastómero está dotado de cerdas high-tech, en forma de semi pétalo, que permiten separar las pestañas a la perfección así como una aplicación homogénea de la fórmula: en cada pasada, la adherencia y el deslizamiento de la fórmula permite impregnar todas las pestañas, incluso hasta las más pequeñas. Además, el color de esta mascara es el resultado de la mezcla de pigmentos ultrafinos y de un polímero potenciador del color lo que garantiza un acabado negro muy intenso. En resumen, Grandiôse permite maquillar perfectamente las pestañas y obtener una mirada cautivadora y muy sofisticada.

¿Cómo se aplica? Con su curioso aplicador en forma de “Cuello de Cisne”, inclinado a 35 grados (inspirado del gestual de los maquillistas profesionales quienes curvan la varilla del aplicador para obtener mayor precisión en la aplicación) Grandiôse se aplica con una facilidad desconcertante en todas las pestañas, incluso las más finas, de la esquina interna a la esquina externa del ojo y con la misma facilidad en ambos ojos.

¿Para quién? Para todas las mujeres que están en busca de un look sofisticado y quieren lucir una mirada intensa y profunda, sin forzosamente tener que hacer un smokey eye. También para todas aquellas mujeres que se les dificulta maquillar las pestañas de forma homogénea en ambos ojos o que no soportan los grumos, cuando se maquillan con mucho producto. Y para las mujeres que tiene los ojos un poco pequeños ya que, los pigmentos de la fórmula de Grandiôse al depositarse de forma regular, de la raíz hasta la punta de las pestañas, hacen que aumente, por efecto de óptica, el tamaño de los ojos.

Grandiôse, Noir Mirifique, Lancôme.

Versión rock:
El Crayon Khôl Noir

¿Qué es? El Crayon Khôl de Lancôme es un delineador y una sombra de ojos al mismo tiempo: su punta es bastante ágil para realizar los trazos más finos y su textura es suficientemente cremosa para difuminarla en halo. Al aplicarlo al nivel de las raíces de las pestañas o más ampliamente sobre el párpado, su fórmula untuosa se desliza fácilmente para depositar sus pigmentos negros que, al secarse, resisten a los numerosos guiños del párpado.

¿Cómo se aplica? Para crear un look ahumado dramático e intenso, necesitas deslizar la punta lo más cerca posible de la raíz de las pestañas del párpado superior. Repite la operación en el párpado inferior. Para mayor intensidad, no dudes en aplicar el lápiz directamente sobre la línea de agua, es decir, dentro del ojo. Para terminar, difumina el trazo con un pincel seco hasta lograr un efecto ahumado y sútilmente degradado. O bien, utiliza la yema del dedo para lograr un look rock&roll.

¿Para quién? Para las mujeres más experimentadas que saben manipular la textura del producto, como para las más tímidas que prefieren adoptar un look rock para salir en la noche. En cualquiera de los dos casos, el delineador Crayon Khôl de Lancôme es la herramienta indispensable de todas las mujeres intrépidas que sueñan con realizar un smokey eye con un simple lápiz.

Crayon Khôl, Noir, Lancôme.

Selección