17/05/2018

¿Cuál es la mejor base de maquillaje?

Sabemos lo importante que es lucir una piel radiante, así como verse bien las 24 horas del día y lucir un maquillaje profesional que revele una tez unificada y luminosa. Para eso, tenemos la solución perfecta sin importar tu tono de piel.

Existen diferentes bases de maquillaje que ayudan a eliminar las imperfecciones y dar un efecto de rejuvenecimiento facial de acuerdo a cada tono de piel. ¿Cuál es la ideal para ti?

1) TEINT VISIONNAIRE

Con esta base de maquillaje conseguirás una textura en la piel visiblemente mejorada. Su ingrediente activo para el cuidado de la piel, ayuda a reducir notoriamente la apariencia de los poros y arrugas, así como las manchas en la piel. ¿Eso es todo lo que hace? ¡No! También, gracias a la vitamina CG de TEINT VISIONNAIRE podrás cubrir los puntos negros y ojeras. En resumen, Teint Visionnaire, te ofrece una apariencia en la piel sin imperfecciones.

2) TEINT IDOLE ULTRA WEAR

¿Maquillaje de noche y maquillaje de día? Te recomendamos Teint Idole Ultra Wear, una poderosa aplicación para una piel perfecta todo el día, y no lo decimos sólo nosotras, esta base ya fue probada y es amada por las mujeres que se han atrevido a reinventar su imagen. Su poder tiene una duración de 24 horas, sí, leíste bien, un día entero luciendo un rostro perfectamente suave, aterciopelado y mate. Es hora de olvidarse de una piel grasa o brillosa y conseguir un look perfecto.

3) DUAL FINISH

El secreto mejor guardado por millones de mujeres en los últimos 30 años: una apariencia de maquillaje natural para los diferentes tipos de piel. La fórmula del Dual Finish es tan poderosa que transforma tu piel con unos simples toques. Sin duda es la base de maquillaje ideal para lucir espectacular, confía en nosotros.

4) MIRACLE AIR DE TEINT

Es un placer presentarles la base de maquillaje líquida número 1 de Lancôme, tan ligera como el aire e ideal para conseguir un look “sin maquillaje” con apariencia de maquillaje natural. Pero, ¿qué la hace diferente de otras bases de maquillaje? Fácil, su tecnología Air & Blur, con ella difumina las imperfecciones de una manera única. Miracle Air De Teint es tan ligera que el 100% de las mujeres que lo usan, olvidan que lo llevan puesto.

5) TEINT MIRACLE

Todo tipo de piel es diferente, lo que no es diferente es la base de maquillaje que se adapta a cada una. Teint Miracle es capaz de revelar la belleza única de cada tono de piel, dando una apariencia de piel radiante y fresca. Tu piel tendrá un brillo único de manera inmediata y, además, tendrás una piel libre de imperfecciones. Lo mejor es su acabado de maquillaje natural.

6) TEINT IDOLE ULTRA CUSHION

Una base para maquillaje con tecnología exclusiva llamada “Cushion Polar”, ¿para qué sirve? Te ayudará a tener una aplicación precisa, un resultado de larga duración en segundos dejando una piel perfecta al instante y una luminosidad asombrosa. Teint Idole Ultra Cushion garantiza una piel hidratada y fresca. Su acabado mate es un plus para el cuidado de la piel.

7) TEINT IDOLE ULTRA LONGWEAR FOUNDATION STICK

¡Uno de los nuevos productos de Lancôme! Teint Idole Ultra Longwear Foundation Stick es una barra de maquillaje duradera que ofrece un acabado mate de aspecto natural; es perfecta para corregir las manchas en la piel e incluso para el contorno de ojos. Con su efecto de “segunda piel”, consigue un cutis perfecto y una piel sin imperfecciones. su aplicación ultra versátil, ofrece una cobertura completa para todo tipo de piel y sin duda llegó para quedarse.

8) MIRACLE CUSHION

La piel perfecta sin esfuerzo en segundos, en cualquier momento, en cualquier lugar. Miracle Cushion es una base líquida de maquillaje con un avanzado aplicador para el rostro llamado “Fresh Touch Puff” que brinda y garantiza frescura e hidratación, así como una fácil aplicación en la piel. No encontrarás un aplicador en almohadilla igual. Garantiza iluminar e hidratar la piel, al mismo tiempo que neutraliza el enrojecimiento, la falta de brillo y los signos de cansancio.

Ya conoces las opciones y ahora está en ti escoger la base de maquillaje ideal para lucir más bella que nunca. Ahora descubre una base de maquillaje que se adapta a tu estado de ánimo. No esperes más, pruébalas y consigue esa piel perfecta, radiante, luminosa y libre de imperfecciones que siempre has deseado.

SELECCIÓN