21/10/2016

¿Cómo intensificar las pestañas escasas?

Evitando a toda costa aplicar varias capas de mascara, responden los expertos con firmeza. ¡Nada peor que éso para que se vean pesadas y con un acabado súper artificial!

Para lograr un efecto mucho más natural, los profesionales aconsejan realizar dos gestos de belleza:

1./ Con tu dedo índice, levanta ligeramente la franja superior de las pestañas en dirección hacia la ceja. Identifica las zonas poco pobladas y con un delineador cúbrelas dibujando puntitos justo en la línea de nacimiento de las pestañas.

2./ Una vez que la línea de las pestañas esté bien definida, aplica la mascara partiendo de la esquina externa hacia la esquina interna del ojo. No olvides aplicar la fórmula haciendo pequeños zigzags para que se reparta perfectamente en todas las pestañas.

Te presentamos aquí dos productos complementarios que dan excelentes resultados:

1./ El Crayon Khôl Waterproof. Su punta ultraprecisa es ideal para colorear, en negro o café, los espacios entre las pestañas. Además, su fórmula resistente al agua asegura una fidelidad perfecta de los pigmentos de la mañana hasta muy noche, incluso si sales a bailar hasta la madrugada.

2./ La Mascara Hypnôse Drama. Su fórmula modulable y su textura ultrafluída viste las pestañas sin sobrecargarlas y evitando grumos y pegotes. ¡Es ideal para el día!

Por el contrario, en la noche, apuesta por una versión más intensa con Grandiôse Waterproof, cuyo aplicador con "Cuello de Cisne" permite una aplicación generosa de la fórmula, del nacimiento hasta la punta de las pestañas, proporcionando volumen y larga duración para lucir unas pestañas largas y tupidas al extremo.

Crayon Khôl Waterproof, Hypnôse Drama y Grandiôse Waterproof, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección