23/09/2016

¡Jaque Mate!

El efecto mate es la tendencia de belleza: Mucho tiempo desacreditado por su acabado "too much", antinatural, incluso artificial, la tez ultramate regresa a todo lo que dá esta temporada, en una versión modernizada.

Durante mucho tiempo la piel mate fue sinónimo de una belleza ultrasofisticada, no obstante estos últimos años fue muy criticada. ¿La causa? Las fórmulas que resecan la piel, cuyas texturas a menudo demasiado densas dejan un efecto máscara, iban en contra de la tendencia de belleza glowy. ¿Es decir? Una piel súper hidratada, casi mojada, radiante de frescura y que todos los maquillistas de los desfiles buscaban recrear de manera casi obsesiva…

Pero hoy, la tez mate se vuelve a imponer con las nuevas fórmulas que dejan la piel aterciopelada, borran las imperfecciones, sin acartonar, ni resecar la epidermis. ¿Su objetivo? 1/ Conservar el efecto de cobertura, 2/ obtener una piel luminosa y 3/ preservar la expresividad del rostro. Un gran reto que fue superado con brío por la Casa Lancôme gracias a la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H .

¿Qué es Teint Idole Ultra 24H ? Simplemente, un pequeño prodigio. Esta base de maquillaje cuya duración es irreprochable, permite unificar la tez y cubrir sin concesión la menor imperfección cutánea. Compuesta con gran cantidad de Silicio y Perlita, la fórmula fusiona con la epidermis para aterciopelarla mejor. Además, la tecnología EternalSoft asegura una duración irreprochable sin provocar una sensación de incomodidad durante todo el día.

En definitiva, Teint Idole Ultra 24H cuenta con todo lo que necesitamos para reconciliarnos con la tez mate.

Teint Idole Ultra 24H, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección