30/09/2016

¡Alerta roja!

Durante el otoño, la antecámara del invierno, el estado de ánimo pierde un poco de su entusiasmo. Lo que influye a veces en nuestra manera de maquillarnos. Salvo en esta temporada, ya que la belleza se considera más audaz y más calurosa. La prueba: el Burdeos, en su versión más hot, es el color que marca el ritmo, exalta las tendencias y viste los labios.

El burdeos oscuro es el color del exceso, de la exaltación, de la pasión... Pero también es el más chic, el más singular y el que seguramente te va a poner de buenas, dar mayor confianza en tí misma y permitir jugar la carta de la seducción.

Este color ya no está reservado única y exclusivamente a los labios pulposos: "Hoy, las texturas cambiaron tanto que permiten una multitud de acabados. El labial de color oscuro por ejemplo, ayer prohibido para los labios finos, hoy los hace resaltar perfectamente", confirma Lisa Eldridge, Directora Creativa de Maquillaje en Lancôme.

Sigue estos 3 pasos para presumir unos labios burdeos perfectos e irresistibles.

1./ Después de haber eliminado delicadamente la piel muerta de la superficie de la boca con la ayuda de un exfoliante para labios, hay que aplicar y dejar actuar un bálsamo hidratante como Absolue Precious Cells Silky Lip Balm que, al cabo de una hora de aplicación, opera un sutil efecto alisante y remodelante a la vez.

2./ Luego, retira el excedente de producto y dibuja el contorno de los labios con el lápiz labial Contour Pro para redefinir el volumen de la boca y optimizar la aplicación de tu labial lo que evitará que se despinten los labios.

3./ Para terminar, aplica tu labial: L’Absolu Rouge #397 Berry Noir es ideal ya que presenta la gran ventaja de que le va bien a todos los tipos de piel. ¡Ideal para lucir unos labios espectaculares!

Absolue Precious Cells Silky Lip Balm, Contour Pro, L’Absolu Rouge #397 Berry Noir, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección