10/11/2016

La clave para lucir un rostro más joven

Siempre tuve la fortuna de verme menor a la edad que tengo y por lo tanto, las cremas antiarrugas y productos antienvejecimiento no estaban en la lista de musts de mi rutina de belleza diaria o bueno, no hasta que cumpliera 40. Pero, ¡es un error! Según los dermatólogos, la piel que tienes ahora es la que heredarás en unos años, por lo que si la cuidas desde hoy tendrás un cutis perfecto a pesar de la edad que tengas y siempre lucirás impecable. Así que no hay pretexto para que no protejas tu piel desde ahora.

Desde el momento que me lo dijeron, mi prioridad fue buscar un producto que me diera todos esos beneficios y más… y ¡lo encontré! La nueva línea Advanced Génifique de Lancôme es perfecta para comenzar a cuidar nuestra piel de futuras imperfecciones, pues sus componentes científicamente comprobados contribuyen a que tu cutis siempre esté protegido de las bacterias que están en el aire, así como de que el maquillaje –sin el cual no podríamos vivir– tape tus poros y dañe tu piel.

El sérum de Génifique es ahora el punto cero de mi rutina diaria de belleza y mi nueva little black bottle ¡tienes que probarlo! Te encantará la sensación que deja en tu piel y te sentirás súper protegida todo el día y segura de que tu piel se va a mantener tonificada, fresca, sedosa y radiante por muchos años. Desde el primer día que lo utilices verás los resultados y jamás querrás quedarte sin él, te apuesto que te convertirás en una #GenifiqueAddict al instante. Pero si ya lo eres, busca la nuevaGénifique Mask , te dará el doble de protección en tan sólo 20 minutos de aplicación, ¡la amarás por completo! Prueba toda la línea Génifique de Lancôme para mantener tu piel protegida todo el día y garantizar un cutis joven por muchos años. ¡Sé la envidia de todas!

Conviértete en un #GenifiqueAddict