25/11/2016

¿Qué pasa cuando encuentras al mejor aliado de tu piel?

Tener a tu otra mitad, a esa persona con quien tienes tantas cosas en común parece casi imposible, pero cuando la encuentras es algo mágico. Sentir que son prácticamente almas gemelas es lo mejor del mundo, sobre todo cuando se trata de una amistad pues si tú mejor amiga es muy parecida a ti puedes hablar de cualquier cosa y entender por qué una película o un evento nos causa tanta emoción o por qué nos puede llegar a caer mal cierta persona. Es como hablar contigo misma, pero a veces hasta mejor. Lo más increíble de todo es que jamás te aburrirás y siempre encontrarás algo que platicar: moda, viajes, tips, libros, niños… prácticamente de lo que sea.

Cuando encuentro cierta afinidad con mis cosas son el doble de especiales para mí, pero cuando lo hago con los productos de mi rutina diaria de belleza, es algo inigualable. Es por esto que mi ritual siempre es el mismo, porque cuando me gusta el resultado de una crema, un limpiador o un exfoliante ya no lo cambio por nada. Desde que me recomendaron el nuevo tratamiento Advanced Génifique de Lancôme me volví súper fan. Además de que mantiene mi piel muy fresca, luminosa y la protege de todo, es compatible con mi tipo de piel. Al momento de ponérmela, se adapta perfecto, los resultados son mágicos y mi piel lo agradece siempre.

No te preocupes, este tratamiento es afín con todos los tipos de piel y estilos de vida. No importa si vas a hacer ejercicio o te quedas un domingo de relax en tu casa, Advanced Génifique mantendrá tu piel radiante, suave e hidratada. Yo soy una #GénifiqueAddict desde ahora porque me preocupa cuidar mi piel, además, desde que uso toda la línea muchos me preguntan cómo le hago para tener una piel tan radiante. Ya te compartí mi secreto, si quieres saber más sobre mis consejos de belleza sigue mis redes sociales y comparte con todas tus amigas. Estoy segura que te amarán por siempre.

#GenifiqueAddict