06/07/2016

¿Cuál es el error de belleza más común después de una noche de fiesta? Pensar que desmaquillarse es suficiente...

El desmaquillaje es esencial, pero no es suficiente después de una noche de fiesta. Sobre todo porque el exceso de cansancio altera considerablemente las capacidades de autodefensa de la piel contribuyendo, además, a su envejecimiento prematuro.

¿Cuál es el mejor ritual de belleza pasada la medianoche? Aplicar la mascarilla de recuperación nocturna Énergie de Vie Sleeping Mask de Lancôme (y dejarla puesta algunas horas) para que haga bajar la temperatura de la piel (gracias a su intenso efecto refrescante) y ayude a que la epidermis estabilice sus niveles de energía aportándole todos los nutrientes que necesita.

Es la solución ideal para esos despertares difíciles, sobretodo si, al amanecer se aplica en complemento el tratamiento Énergie de Vie Liquid Care, cuya fórmula, enriquecida con superalimentos, le da a la piel rápidamente un boost de energía, además de borrar los signos de cansancio.

Más fresco y más luminoso, el rostro parece completamente relajado, como si estuviera lleno de una energía nueva… ¡Listo para poder seguir con nuestro ritmo de vida como si “nada” hubiera pasado!

Énergie de Vie Sleeping Mask y Énergie de Vie Liquid Care de Lancôme.

© Nicolas Valois

Selección