08/11/2016

¿Cómo tener el rostro perfecto para tu primera cita?

¡Por fin te llamó! Hoy tendrás tu primera cita con ese chico de ensueño. Todo debe ser perfecto, tu outfit, tu makeup y sobre todo tu rostro. Su primera salida es la que recordarán por siempre y en la se decide si están destinados a estar juntos o no, así que nada puede salir mal, tienes que mantenerte fresca y auténtica en todo momento.

A todas nos preocupa que el calor o los nervios generen ese molesto brillo en nuestro cutis, haciéndolo lucir cero atractivo, pero te tengo la clave que necesitas para evitarlo. Probé el nuevo tratamiento de lujo Génifique de Lancôme por 7 días y noté que mi rostro lucía más joven, radiante, sedoso y sobre todo, súper fresco. Además, es increíblemente fácil de usar porque cada noche sólo tienes que aplicar 3 gotitas del sérum Advanced Génifique sobre tu piel perfectamente limpia, extenderlo de manera uniforme en el rostro y el cuello, masajear y ¡voilá! notarás la magia de inmediato.

Una vez que lo pruebes, ¡ya no podrás vivir sin él! Se ha vuelto un must en mi rutina diaria de belleza, pues la sensación de frescura en mi rostro es sensacional y cambia por completo mi actitud. Ahora es mi nuevo “little black bottle” y debe ser el tuyo si quieres tener un cutis fresco e impecable como el mío. No importa si voy a una cita, a mi oficina o al gym, Génifique de Lancôme se adapta perfecto a mis necesidades y ritmo de vida. Si aún no lo tienes ¿qué esperas? Dale a tu rostro la frescura que necesita y garantiza una piel hermosa y joven desde ya. ¡Lo amarás tanto como yo!

Descubre el #EfectoGenifique