02/12/2016

¿Cómo quitarse de la cara las marcas de la almohada al despertar?

Por la mañana, las famosas marcas de la almohada que aparecen en nuestra cara reflejan la falta de hidratación y de flexibilidad de nuestra piel. Bastante antiestéticas, estas pequeñas marcas pueden durar mucho tiempo antes de comenzar a desvanecerse. ¡Buenas noticias! Un masaje suave y preciso restaura la luminosidad y la elasticidad de la piel para ayudarla a recuperar un aspecto más liso y fresco al comienzo el día.

Sigue nuestros 2 consejos de belleza

1./ Despierta tu piel suavemente para indicarle que es el momento de retomar una apariencia ideal. Apuesta por una loción refrescante que revitalizará los rasgos, como la loción Énergie De Vie Pearly Lotion de Lancôme. La puedes aplicar de 2 formas, ya sea con un algodón para obtener un efecto piel perfecta con una agradable sensación de suavidad o bien, directamente con la yema de los dedos para un splash de energía y frescura matinal.

2./ Cúbrela de activos altamente hidratantes y revitalizantes capaces de ayudarla a recuperar un aspecto suave y fresco. La mejor elección que puedes hacer para luchar contra la piel apagada es el tratamiento Énergie De Vie Liquid Care de Lancôme. Inspirado por las tendencias de belleza coreanas, su fórmula está enriquecida con ingredientes vegetales (Melissa, Goji y Genciana) que proporcionan un concentrado de hidratación tan potente que 2 gotas son suficientes para rejuvenecer toda la cara y el cuello. ¿El resultado? Una piel regenerada, sin el más mínimo rastro del cansancio acumulado de la noche anterior.

Énergie De Vie Pearly Lotion y Énergie De Vie Liquid Care, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección