18/11/2016

¿Cómo lograr una piel perfecta en sólo 20 minutos?

Seguramente odias, como yo, esas imperfecciones horribles en tu cutis y podría apostar a que también has abusado del polvo compacto con tal de esconderlas al máximo, pero ¡es un error! Lo único que estás haciendo es dejar tu rostro opaco y sin luz, y a nadie le gusta. Además, exageramos cuando salimos con amigas porque tenemos que estar flawless en todo momento; pero tanto maquillaje y el paso de los años hacen que nuestra piel pierda tonificación, textura y sobre todo luminosidad, por lo que tener un cutis perfecto parece ser imposible.

Hace poco, encontré el nuevo tratamiento de lujo Advanced Génifique de Lancôme y por fin, el tener un rostro perfecto es posible. Es un producto anti-aging que te devolverá la luz que tu cutis necesita para resplandecer y dejar boquiabiertas a tus amigas, ¡lo amarás! Desde que lo usé se convirtió en el paso cero de mi rutina de belleza diaria y ya no me siento completa si no lo uso. Los resultados son inmediatos: en sólo 7 días logré ver mi piel ultra luminosa y te apuesto a que desde el momento que lo empieces a usar todos notarán la diferencia y te sentirás espectacular.

Si ya probaste el sérum Advanced Génifique , la nueva Génifique Mask te encantará, pues tendrás una piel más tersa, lisa y visiblemente más joven. ¡Sé de las primeras en probarla! Es súper fácil de usar porque en sólo 20 minutos tendrás lo equivalente a medio frasco del sérum Advanced Génifique en una sola aplicación y tu piel estará más luminosa. No creas que porque eres joven no debes usar productos anti envejecimiento, al contrario, tienes que hacerlo sí o sí… en unos 30 años, me lo agradecerás. Serás la envidia de todas y el deseo de todos. ¡Resplandecerás!

Piel perfecta en 20 minutos