24/11/2016

¿Cómo elegir el color correcto de tu base de maquillaje?

¡Es la pregunta del millón! No por nada, los expertos afirman que, en realidad, no es nada fácil encontrar una fórmula con la pigmentación idónea, ni demasiado clara, ni demasiado oscura.

¿Qué sucede si utilizamos un tono inadecuado?
-Si el tono es demasiado claro deja un mal aspecto en la piel y elimina el resplandor del rostro.
-Si el tono es demasiado oscuro tiende a envejecer el aspecto de la piel y a endurecer las facciones con un acabado superficial.

¡Buenas noticias! Para que nunca te equivoques, haz una prueba de color, no en el dorso de la mano, ni en la parte interna de la muñeca, sino en la mandíbula. Como esta zona se encuentra situada entre el cuello y las mejillas, es la que mejor refleja el tono de tu piel.

¿Cuáles son los pasos a seguir? 1./ Selecciona el tono de la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H de Lancôme que más se acerca al color de tu tez (entre los 10 tonos disponibles) 2./ Deposita un poco de producto en en la parte posterior de tu mano y caliéntalo con la yema de tu dedo índice. 3./ Aplícalo, con ligeros toquecitos, a lo largo de toda la mandíbula. 4./ Extiende el producto de la barbilla hacia el oído, y luego, baja ligeramente hacia el cuello. Si el color del maquillaje se funde perfectamente en tu piel y pasa desapercibido, es decir, sin dejar la menor marca, éso significa que el tono seleccionado está hecho para ti!

Nuestra base de maquillaje de larga duración es una excelente idea de regalo de Navidad que te puedes ofrecer. Además te ayudará a aumentar tu confianza, ya que es bien sabido que, entre más hermosas nos sentimos, con una piel sublime, más resplandeciente nos vemos.

Teint Idole Ultra 24H, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección