20/10/2016

¿Cómo ayudar a tu piel para que saque el mejor provecho de la crema de noche?

Los expertos de belleza son unánimes: un desmaquillaje en profundidad antes de dormir es indispensable para eliminar de la piel la contaminación, así como todos los pigmentos y micropartículas que se acumulan durante el día. Este gesto de belleza es imprescindible para purificar la piel y permitirle que se recupere mejor durante la noche.

¿Y si vamos un paso más allá del desmaquillaje?

Realiza una exfoliación ligera, al final del día, para que la piel esté en las mejores condiciones y pueda beneficiarse de los ingredientes activos presentes en tu tratamiento nocturno. Descubrirás, inmediatamente después, una piel totalmente suave, pura y neta.

¿La explicación?

En las grandes capitales contaminadas, las partículas que se encuentran en el aire atmosférico son tan finas que en ocasiones los desmaquillantes convencionales no pueden removerlas. Para completar la acción de estos productos, una exfoliación suave permite eliminar las impurezas acumuladas y las células muertas. De esta manera, la piel estará mejor preparada durante la noche (cuando la regeneración celular alcanza su mayor actividad) y será más receptiva a los activos antiedad de la fórmula aplicada justo después.

El ritual nocturno

1) Purifica la piel con Exfoliance Confort de Lancôme, una crema suave dotada de microesferas y de activos hidratantes y nutritivos.

2) Sublima con Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector de Lancôme, un multicorrector avanzado gel en aceite que borra el cansancio cutáneo, hidrata y combate los signos de la edad noche tras noche.

Exfoliance Confort y Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector, Lancôme.

©Nicolas Valois

Selección